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La definición del lujo de JLR y de sus marcas

La renombrada compañía –detrás de modelos como Range Rover y Jaguar– recorre ya un camino diferente en su historia gracias a los principios del Lujo Moderno, una categoría que comprende las necesidades de los clientes más exigentes y reimagina las experiencias que se les ofrecen.

 

El Modern Luxury es una filosofía de diseño para construir de manera auténtica el atractivo y el vínculo emocional que forman parte de las marcas de JLR. Significa crear experiencias que inspiran, exclusivas y excepcionales para cada cliente, además de apostar por acercamientos sustentables basados en la innovación.

 

“Ser los orgullosos creadores del Modern Luxury nos permite ofrecer experiencias únicas. Es evolucionar y repensar cada elemento y aspecto detrás de los modelos que forman parte de nuestra House of Brands y la marca en general. Es una labor importante, de un peso creativo inusitado a nivel global, que ya tiene presencia en el mercado mexicano y que nuestros clientes notarán más allá de la experiencia de conducción: el Modern Luxury está presente en cada cosa que hacemos”, declaró Raúl Peñafiel, Director General de JLR & LACRO.

 

Estos son los siete códigos detrás del Lujo Moderno, que hoy permean a cada cosa que hace JLR como marca: 

 

  • Curaduría: significa ser selectivo en lo que se dice, hace y muestra como marca.
  • Visión a futuro: hay confianza en el claro vínculo que JLR tiene con su legado, mas no existe una dependencia arraigada en éste. Fundamentalmente, la marca abraza y se conduce a través de nuevas ideas y la innovación.
  • Naturalidad: simplicidad, sencillez y genuinidad es lo que la marca expresa en esta nueva era. 
  • Cautivador: crear un mundo inspiracional que genere sorpresas y deleite, un mundo al que podamos invitar a más personas. 
  • Reductivo: nunca excederse en elaborar, diseñar y desarrollar. Existe un balance en todo lo que JLR hace.
  • Ciudadanía Global: JLR está conectado con el mundo que nos rodea, y esto incluye a sus valores y ética.Único: la visión del Modern Luxury abraza la innovación, nuevas e imaginativas formas que siempre significarán una apuesta por lo interesante y particular.

 

Así, cada una de las marcas que forman parte de la House of Brands de JLR ha asimilado de manera particular estos principios, los hace propios y los presenta de manera particular a través de cada uno de sus modelos. 

 

De esta forma, Range Rover apuesta por liderar y dar el ejemplo a partir de la integridad y el legado; Defender abraza lo imposible y explora un mundo lleno de potencial; Discovery está para descubrir y viajar, juntos, y hacer de cada día, algo excepcional; y Jaguar inspira autenticidad al ser sincero con sí mismo y ser parte de un viaje continuo, de cambio y transformación. 

 

Éstas son las coordenadas que marcan el viaje de JLR: la estrategia Reimagine que ha hecho posible el cambio; la categoría Modern Luxury que le da forma a través de un diseño moderno; y una House of Brands que resguarda a cada una de sus marcas y les da su propio espacio, honra sus atributos únicos y les permite desarrollarse de manera única. Esto último, gracias a una sinergia perfecta entre la herencia y elegancia de JLR y su visión hacia el futuro sostenible y tecnológicamente avanzado, reflejo de la búsqueda de la excelencia en cada detalle.