Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras gran parte de los puertos realizan reinversiones, Tuxpan está abriendo una nueva temporada encaminada a concretar los proyectos de mayor magnitud en terminales energéticas. La perspectiva es incrementar la capacidad de almacenamiento hasta en 10.1 millones de barriles (mb), con inversiones calculadas en más de 1,000 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía naviera de servicios off shore, Naviera Integral (Navinsa), se ha deslindado del uso de sus embarcaciones en actividades de trasiego de combustibles posiblemente ilegales, tras una incautación realizada por oficiales de la Guardia Costera de Semar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las consecuencias del deficiente manejo económico del país en combinación con el paro de actividades comerciales y productivas debido al COVID-19, siguen arrojando un panorama negativo, como lo reflejan muchas empresas y sectores lesionados por el adverso entorno en el consumo y la inversión.

El tren turístico Chepe dejó de prestar servicio el 21 de marzo, en acato a las medidas de prevención y sana distancia establecidas por el Gobierno Federal ante la pandemia por COVID-19.



Página 1 de 253