Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Volaris

Volaris continúa con la expansión de sus operaciones en el Valle de México, ahora, nuevamente, desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

 

Como parte de esta diversificación en la oferta de servicios, Enrique Beltranena, director General de la aerolínea, afirmó que al operar simultáneamente los aeropuertos de AICM, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y AIT, Volaris ofertará un millón de asientos al mes en rutas domésticas e internacionales.

 

“Desde este destino aprovecharán su presencia en Guadalajara y Tijuana para conectar a rutas con los Estados Unidos”, dijo.

 

Con el reinicio de sus vuelos en el puerto aéreo mexiquense con una oferta de siete vuelos de salida y de llegada, sumará 14 operaciones diarias, un par más de las que actualmente realiza en Santa Lucía.

 

Durante la ceremonia en la terminal aérea de Toluca, Alejandro Varela, en representación del subsecretario de Transportes de la SICT, Rogelio Jiménez Pons, manifestó que “debemos celebrar la sinergia entre la industria y los gobiernos federal, estatal y municipal para reactivar la economía”.

 

Respecto a los planes de volar hacia Los Ángeles desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Beltranena dio a conocer que éstos se cancelaron, debido a que México permanece en la categoría 2 de seguridad aérea en EE.UU.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).