Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
reactivando

En línea con el compromiso contraído con el gobierno, Aeroméxico y Viva Aerobus, están reactivando y ampliando sus vuelos desde Toluca y Santa Lucía.

 

Aeroméxico ofrecerá cinco nuevas rutas a Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, a partir del 15 de agosto, desde la terminal aérea de Santa Lucía.

 

De esta manera, los pasajeros podrán elegir entre el AIFA (terminal aérea de Santa Lucía) o bien el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de acuerdo con sus necesidades, informó la aerolínea.

 

Asimismo, apuntó que los boletos de las cinco nuevas rutas desde el AIFA, ya están disponibles. Dichas rutas se suman a las ya existentes hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

 

También se incrementarán las frecuencias desde el AIFA hacia Puerto Vallarta, de cuatro a siete; hacia Villahermosa, de tres a siete; y hacia Mérida se mantendrá siete frecuencias a la semana.

 

Durante agosto la oferta de asientos se aproximará a los 50,000, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

 

En tanto, para la segunda quincena de septiembre, se sumará Veracruz como un noveno destino desde la terminal de Santa Lucía.

 

Viva Aerobús reactiva

 

Viva Aerobus anunció el reinicio de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca y un mayor número de frecuencias, con dos nuevas rutas con destino a Mérida y Puerto Vallarta.

 

El próximo 28 de julio, Viva Aerobus restablecerá la ruta a Cancún con tres vuelos al día y, posterior a la temporada de verano, a partir del 9 de septiembre, operará dos vuelos diarios.

 

En esa misma fecha, Viva también reanudará sus vuelos a Monterrey e incrementará sus frecuencias de dos a tres al día. Y comenzará la operación de las dos nuevas rutas: Toluca-Mérida y Toluca-Puerto Vallarta, ambas con una frecuencia diaria.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).