Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
I-T: Análisis: Aeroméxico y Delta Air Lines inician operaciones a tres nuevas rutas

⮕ Viva Aerobús de Monterrey a EE.UU.

⮕ Consejos de verano

⮕ Copa Airlines llega a Tulum

⮕ Delta abre sala VIP en JFK

 

Aeroméxico inició julio abriendo tres nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Raleigh-Durham, Tampa Bay y Washington D.C., gracias al Acuerdo de Colaboración Conjunta con Delta Air Lines.

 

El lanzamiento de esta nueva rotación fue celebrado mediante sendas ceremonias en cada uno de los aeropuertos, comenzando por el AICM, con la presencia de directivos de Aeroméxico durante las primeras operaciones hacia esas ciudades de EE.UU.

 

Aeroméxico conectará estos destinos con siete frecuencias semanales para cada ruta.

 

Con esta expansión y gracias a su Acuerdo de Colaboración Conjunta con Delta, Aeroméxico ha inaugurado más de 10 nuevas rutas, mientras continúa trabajando para mejorar la conectividad entre México y los Estados Unidos.

 

Viva Aerobús nuevo circuito

 

En julio, Viva Aerobus inició operaciones con dos nuevas rutas desde Monterrey hacia Miami y Oakland-San Francisco, como parte de su estrategia de expansión en Estados Unidos. “Estas nuevas rutas son clave en nuestra estrategia, ya que permitirán a los viajeros estadounidenses conectarse fácilmente con más de 40 de los destinos nacionales más importantes al aterrizar en Monterrey. Esperamos que estos servicios fomenten el turismo y el comercio entre nuestras naciones”, informó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

 

Consejos a viajeros en verano

 

En el verano, parejas, familias y hombres de familia se preparan para disfrutar de las playas, ciudades y sitios culturales de México. De cara a una alta demanda, el operador de servicios de asistencia de viaje Allianz Partners recomienda planificar con anticipación elementos como el clima, alertas de seguridad y vigencia de los documentos necesarios. Además, alertó por fraudes en las reservas, recomendando utilizar únicamente servicios de agencias reconocidas e investigar en la web la veracidad de compañías de viaje poco conocidas; la seguridad del destino y sus áreas de riesgo, manteniéndose preferentemente en zonas turísticas; y asistencia de viaje que permite viajar con tranquilidad.

 

Copa Airlines inaugura ruta a Tulum

 

Copa Airlines inauguró nuevas rutas desde y hacia dos nuevos destinos en América: Tulum, México y Florianópolis, Brasil. Con la incorporación de estos destinos, la aerolínea amplía su red a 85 destinos en 32 países de Centro, Sur, Norteamérica y el Caribe. El vuelo de Copa Airlines CM488 con destino a Tulum operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo de Panamá a las 07:45 a.m. (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, a las 10:19 a.m. (hora local). El vuelo de regreso CM499 saldrá los mismos días desde Tulum a las 11:57 a.m., llegando a Panamá a las 02:23 p.m. (hora local).

 

Delta con nueva sala VIP en aeropuerto JFK

 

Delta dio la bienvenida a sus pasajeros a su destino más nuevo y exclusivo denominado Delta One Lounge del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. Localizado entre los pasillos A y B de la Terminal 4, junto al principal punto de control de seguridad, el amplio Delta One Lounge de más de 3,620 metros cuadrados es el primero de su clase y más grande que cualquier Delta Sky Club, al ofrecer una variedad de experiencias y servicios para el viajero de primera clase, desde cocina de lujo hasta tratamientos de bienestar tipo spa, servicios de valet, entre otros servicios de primera clase.

 

Por Edna Herrera/ Síguenos en FacebookX y LinkedIn 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).