Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Volaris firma con Casa de Bolsa Santander

Volaris, la aerolínea de bajo costo que dirige Enrique Beltranena, firmó un contrato con la Casa de Bolsa Santander para actuar como su formador de mercado.

 

El objetivo principal es impulsar la liquidez y bursatilidad de las acciones. El contrato, que comenzó el 28 de marzo de 2024, tiene una duración inicial de un año.

 

Es así que, Casa de Bolsa Santander realizará las operaciones de compra y venta diarias de acciones serie A Volaris en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), de Marcos Martínez Gavica, bajo la clave de cotización VOLAR.

 

"Mediante la iniciativa, Volaris fortalece el compromiso con sus inversionistas para promover la liquidez de los valores que se negocian en el mercado de capitales", dijo Volaris.

 

Swissport aterriza en Tulum

 

Swissport International inició operaciones en la nueva terminal de Tulum, como el único proveedor de servicios terrestres aeroportuarios. Dichas actividades, iniciaron con la llegada del vuelo procedente del aeropuerto de Dallas Fort Worth el 28 de marzo. Con un equipo de 100 profesionales, ofrecerá servicios a aerolíneas como American Airlines, COPA, Delta, United, Air Canada y JetBlue, con más de 60 vuelos semanales inicialmente. Marcela Gaboda, directora ejecutiva de Swissport en México, destacó los servicios a pasajeros y aviones en el aeropuerto más nuevo del país.

 

Viva Aerobus 9 rutas en AIFA

 

Viva Aerobus inauguró siete nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia destinos nacionales e internacionales, incluyendo Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá, Colombia. Con estas nuevas rutas, la aerolínea busca satisfacer la creciente demanda de conectividad aérea, destacando la modernidad de su flota y la oferta de vuelos directos a precios competitivos. Viva Aerobus se fortalece así, como el principal operador en el AIFA, con hasta 25 destinos. Además, promueve el turismo al rotular un Airbus con la imagen del festival musical Tecate Pa’l Norte 2024, celebrado en Monterrey.

 

Por Edna Herrera/ Síguenos en FacebookX y LinkedIn


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).