Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
American Airlines

A partir del 3 de noviembre, American Airlines abrirá una nueva ruta diaria de Nueva York a Monterrey, operada por un Airbus A319, de 128 plazas.

 

“American Airlines continúa creciendo en México y nos llena de orgullo anunciar esta nueva ruta a Nueva York desde Monterrey, donde tenemos una historia de más de 30 años”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de México, Centroamérica y Caribe en American.

 

Con la apertura de esta nueva ruta, American contaará con tres destinos desde Monterrey hacia los EE.UU., incluyendo Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA) y Nueva York (JFK).

 

“Nueva York es uno de los destinos más atractivos en el mundo y un de centro de conexiones clave para aquellos viajando hacia los Estados Unidos, Europa y Asia, por lo que nos enorgullece ofrecer este nuevo destino para nuestros clientes regiomontanos”, dijo la aerolínea.

 

Con esta nueva frecuencia, American tendrá en Monterrey un incremento del 40% en capacidad de asientos este año, comparado con 2021, a medidas que avanza con su política de expansión de rutas de conexión.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).