Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Staff

Tras dos años de trámites, ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) Xoy Capital, recibió el registro para operar como asesor en inversiones independiente, dentro del padrón del Registro Público de Asesores en Inversiones de la Comisión.

Mediante un oficio emitido ante la SHCP, se estableció que, para dicho propósito, se protocolizó el cambio de denominación de la sociedad de XOY, SAPI de CV a Xoy Asesores en Inversión Independiente, S.A.P.I. de C.V.

“Luego del análisis a la documentación e información presentada, se concluye que cumple con los requisitos previstos en los artículos 225 de la Ley del Mercado de Valores, por lo que esta Comisión comunica que Xoy Capital, Asesores en Inversión Independiente, SAPI de CV, queda inscrita ante el Registro público de asesores en inversiones bajo el Folio 30159-001-(15251) 01/10/2021, verificable en la página de internet www.gob.mx/cnbv que lleva esta autoridad”, detalló la firma.

Carlos José Lazo Reyes, quedó registrado ante la CNBV como el representante legal de Xoy Capital, Asesores de Inversión, para lo cual conformó un Consejo de Administración que delineará las disposiciones generales en esta nueva etapa.

“Con el reconocimiento de la máxima autoridad financiera de México para incluirnos en el padrón de asesores de inversión, emprendemos una nueva etapa hacia la consolidación de nuestra estrategia de expansión”, explicó Carlos Lazo.

Xoy Capital es un conglomerado conformado por un grupo de empresas que operan en diferentes actividades económicas y disciplinas deportivas, representadas por una sola marca, con sede en Guadalajara, Jalisco.