México se ha consolidado como un líder global en crecimiento e-commerce, con un notable aumento del 24% en 2023. En respuesta a esta demanda, Infracommerce está fortaleciendo su ecosistema logístico para satisfacer las necesidades de la cadena de suministro.
En línea con esa tendencia, la empresa está ampliando su capacidad, como lo demuestra la reciente inauguración de su nuevo centro de distribución, Infracommerce Log, en Tultitlán, Estado de México, dijo Abisaí Rojas, Head of Warehouse.
De hecho, este es el tercer almacén de la compañía en Latinoamérica y cuenta con una superficie de 3,400 m², con capacidad para 1.5 millones de productos, mientras se prevé una expansión a 6,000 m² para 2025.
Fortalecimiento regional
Con operaciones en 9 países y más de 750 clientes en América Latina, la firma con sede en Brasil está reforzando su posición en la región con una capacidad logística total de 130,000 m² y 3,500 colaboradores.
Rojas también destacó en entrevista con Info-Transportes que la compañía sigue fortaleciendo su ecosistema tecnológico, ofreciendo atención 360° y soluciones omnicanal.
Actualmente gestiona la logística de marcas reconocidas como Vans, Pandora, Swarovski, Cartier, Mont Blanc, DIOR, Hugo Boss, Samsung, Philips, Coca-Cola, Mondeléz, Hershey, MAC y Casaideas. La empresa prevé un crecimiento del 10-12% para 2024.
Maximizando ventas
La compañía se distingue por su sistema modular y su enfoque integral, proporcionando soluciones omnicanal para maximizar las ventas en e-commerce, explicó el directivo.
Además, asegura un servicio eficiente, con un 98% de los pedidos entregados en 24 horas y un procesamiento completo en su almacén seguro.
Por Edna Herrera/ Síguenos en Facebook, X y LinkedIn