Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
DHL

DHL Supply Chain se está adentrando en los servicios logísticos especializados en el sector Farmacéutico y de Cuidado de la Salud, con la adquisición de NTA (New Transport Applications).

 

México es el segundo mercado farmacéutico más grande de América Latina y comparte un tratado de libre comercio y frontera con EE.UU., el mercado de Cuidado de la Salud más grande del mundo.

 

Y con esta adquisición, DHL Supply Chain continúa fortaleciendo su posición y capacidad instalada en una industria con gran potencial, gracias al conocimiento, experiencia y cobertura a lo largo del país con la que cuenta NTA.

 

Además de que espera un aumento en las inversiones por parte de las compañías farmacéuticas internacionales.

 

"Esta adquisición se alinea con los objetivos de la compañía para brindar un valor agregado a nuestros clientes en el mercado mexicano. Reforzará significativamente nuestra presencia en una industria estratégica de NTA”, expresó Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México.

 

Actualmente, NTA realiza al año más de 165,000 entregas, distribuyendo más de 43,000 toneladas al año, bajo los más altos estándares de calidad, con un equipo de casi 600 personas.

 

Asimismo, mantiene acuerdos comerciales con todas las líneas aéreas en México para servir a los distintos actores de la cadena de productos farmacéuticos; incluyendo hospitales, representantes de ventas, farmacias, pacientes.

 

"Ser parte de DHL Supply Chain representa un reconocimiento a nuestro gran equipo de personas que mueve a nuestra empresa. Sumaremos nuestro conocimiento y experiencia en la administración de la cadena en frío con las competencias del líder mundial en logística”, comentó Rafael Figueroa, director General de NTA.

 

Según proyecciones de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica de México (CANIFARMA) para este año se estima un crecimiento de 36% en la producción farmacéutica, el primer año de crecimiento de dos dígitos en la última década.

 

Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).