Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Heineken

Heineken ha encontrado una ventaja competitiva en el manejo de datos para robustecer su sistema de administración de flotillas.

 

A través de la alianza estratégica con VEC FLEET, Heineken México ha apoyado la consolidación de la información de combustibles y de otros factores que inciden en el mantenimiento de las unidades en la plataforma Fleet.

 

“Con la obtención del día a día del total de datos que arrojan las unidades con las que contamos y consolidamos la información de nuestros proveedores, y así realizamos un efectivo cruce de datos”, dijo Enrique Domínguez Robles, jefe de Vehículos de Heineken México.

 

Con la data proporcionada a la plataforma se pueden observar las particularidades de las zonas Norte y Sureste de México, y así corregir y optimizar la operación.

 

Así, con el apoyo de sus aliados estratégicos como son Element, Endered, Softek, VEC Fleet y Experts, el uso de la plataforma arrojó una mayor efectividad, añadió.

 

Esta le ha permitido a la cervecera centralizar la información, automatizar procesos y controles necesarios para el control del personal en los centros de distribución.

 

Sin embargo, ello ha requerido del compromiso de sus colaboradores, a quienes se les capacitó para el uso de la plataforma.

 

“El trabajo es cambiar la mentalidad del personal, que tenga un proceso de adaptación a los nuevos procesos, para que deseen trabajar con estos datos que faciliten su trabajo diario”.

 

En el territorio nacional Heineken cuenta con una flotilla con 7,482 unidades distribuidas en cinco regiones con 188 depósitos.

 

Con sede en Monterrey, Nuevo León, la firma tiene sus orígenes en dos compañías: Cervecería Cuauhtémoc y Cervecería Moctezuma, y en la actualidad es subsidiaria de Heineken International.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).