Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Maersk

Maersk comenzó una expansión de servicios de línea hacia América del Norte, tras haber adquirido Pilot Freight Services.

 

El gigante marítimo líder en la cadena de suministro nacional e internacional realizó una operación de compra de la multinacional logística Pilot que pasó a formar parte de Maersk Company.

 

La adquisición representó una transacción de 1.680 millones de USD equivalente a un valor empresarial de 1.800 millones de USD, después de los pasivos por arrendamiento de la NIIF-16.

 

Con esta fusión podrá ofrecer a sus clientes logística internacional, nacional y transfronteriza personalizada a las capacidades terrestres de Maersk en América del Norte para modelos de distribución de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), y nuevas capacidades de supply chain, con un servicio de entrega a domicilio de guante blanco.

 

Pilot utiliza principalmente proveedores externos de transporte por carretera y tiene acceso a una capacidad controlada que incluye carga completa (FTL) y carga parcial (LTL) para la distribución B2C y B2B, incluidos envíos pesados y voluminosos con servicio especial para envíos urgentes y servicios de tiempo definido.

 

“Formar equipo con un líder de la industria como Maersk es algo natural y permitirá a nuestra empresa aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento futuras significativas para nuestros clientes y empleados”, informó Zach Pollock, CEO de Pilot Freight Services.

 

Daniel Zurita


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).