Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter

Realme, marca líder de móviles y dispositivos inteligentes en China, presentó en México su renovada Serie C, con los modelos C61 y C63 perteneciente a su gama de entrada, apostando con el sello de garantía de resistencia, durabilidad y tecnología impulsada por inteligencia artificial.

 

Jesús Mejía, PR Manager de Realme, encabezó el evento de lanzamiento de los nuevos equipos, donde se demostraron sus capacidades de resistencia en condiciones extremas. Durante la prueba, los dispositivos fueron sometidos a golpes de boxeo y artes marciales ejecutados por deportistas profesionales, con el C61 resistiendo fuerzas equivalentes a 130 kilogramos.

 

C61 para resistir y durar

 

El modelo C61 incluye una batería de 5000 mAh con una garantía de cuatro años, ofreciendo hasta dos días de uso con una sola carga. Además, cuenta con una carga rápida de 45W que permite recuperar hasta el 1% de su batería en poco tiempo.

 

Además, está equipado con 6 GB de RAM, 6 GB de RAM dinámica expandible y 256 GB de almacenamiento, con el procesador Unisoc T612 de 8 núcleos, una pantalla de 6.74 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y el motor de intensificación basado en IA, así como tecnología Rain Touch, lo que le permite ser utilizado bajo la lluvia y certificación de fluidez por 48 meses, como brazo fuerte.  

 

C63 con diseño premium y alto rendimiento

 

El C63, por su parte, presenta un diseño con acabados en cuero vegano y está disponible en colores verde y azul, con 8 GB de memoria RAM más 16 GB dinámico, almacenamiento de 256 GB y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45W, que permite una hora de llamadas con solo un minuto de carga. Aunque comparte el mismo procesador que el C61, el C63 ofrece características avanzadas, como altavoces Ultra Boom y una cámara principal de 50 MP, capaz de grabar videos en 1080p. El dispositivo también fue sometido a pruebas de impacto, demostrando su resistencia.

 

Ambos modelos incluyen funciones como reducción de ruido en llamadas y compatibilidad con juegos de alta demanda gráfica.

 

Calidad-Precio

 

El C61 estará disponible en colores dorado y verde, a un precio de 4,499 pesos. El C63 se podrá adquirir por 5,999 pesos. Ambos dispositivos estarán disponibles en Telcel, así como en tiendas Liverpool y Coppel.

 

Al final del evento, realme anunció el lanzamiento del GT 7 Pro, previsto para finales de este mes, el cual contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, posicionándose como uno de los dispositivos más avanzados de la compañía.

 

Con la Serie C, realme continúa su compromiso de ofrecer dispositivos de alto rendimiento y durabilidad a precios competitivos, adaptados a las necesidades del mercado mexicano.

 

Por Daniel Zurita/ Enviado

 

Síguenos en FacebookX y LinkedIn