Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Ferrocarriles

Edna Herrera

Todo un éxito resulto el reinicio de actividades del Dr. Vagón, El Tren de la Salud, del conglomerado de negocios Grupo México, que en su primera parada en la Ciudad de México, del 5 al 8 de octubre, atendió a más de 2,000 pacientes de manera gratuita.

Daniel Zurita

CDMX._ Kansas City Southern de México (KCSM) y la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) dieron el banderazo de salida al Tren de la Tecnología, que tiene por objetivo difundir el conocimiento tecnológico a través de herramientas didácticas y conferencias para todo el público en general.

Staff

Con la experiencia acumulada de atender a cerca de 400 mil pacientes en 22 estados del País, el Dr. Vagón reiniciará sus consultas a partir de mañana y durante los próximos cuatro días y su primera parada será la Ciudad de México.

Daniel Zurita

CDMX.- Kansas City Southern concretó la fusión con Canadian National Railway Company (CN) para acelerar el megaproyecto de Canadian Pacific (UP) y con ello crear la primera línea ferroviaria que cruzará en México, EE.UU. y Canadá.

Subcategorías