Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Redacción

CDMX.- Con una inversión de 80 millones de pesos (3.9 mdd), Baja Ferries, en conjunto con su filial GEOS, adquirieron 22 tractocamiones Freightliner a través de la distribuidora GRUVER. Esta compra además de que fortalecerá la operación en los servicios logísticos terrestres, también ampliará los servicios y rutas de GEOS.

La nueva flotilla se integrará a las 59 unidades actuales de GEOS, para llegar a un total de más de 80 vehículos pesados, con lo más avanzado en tecnología, calidad, seguridad y confort para los conductores.

De igual forma se garantiza el control de máxima estabilidad, manejo y control del vehículo en el transporte de carga seca y refrigerada, servicios internacionales a EE.UU. y Canadá, así como cargas de cuidados especiales y servicios integrales puerta a puerta.

“Es un honor concretar este tipo de alianzas estratégicas que nos ayudan a fortalecer el desarrollo del sector logístico nacional. En GEOS estamos comprometidos por continuar creciendo y contribuyendo a la reactivación económica de México”, comentó Bernardo Mercado, director comercial de Baja Ferries.

La entrega y arranque de las unidades se llevó a cabo en el puerto de Pichilingue y en la misma participaron, entre otros, por parte de Baja Ferries, Bernardo Mercado, Director Comercial; Nino Liaño, el CFO; Rodrigo Nuñez, Director de Relaciones Institucionales y  VÍctor Bejarano, Gerente de Operaciones de GEOS.