Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Manzanillo

El puerto de Manzanillo recibirá en agosto un nuevo servicio comercial de naviera Wan Hai Lines denominado Asia – Sudamérica II (AS II), cuya rotación será inaugurada partiendo del puerto de Ningbo, China.

 

Este servicio de WHL estará operado por 10 buques con capacidad nominal de 3.000 a 4.250 TEUs. Su viaje inaugural zarpará del puerto de Ningbo, China, el 13 de julio del 2022 arribando a Manzanillo el 7 de agosto de este 2022.

 

Será la primera escala en el continente americano, además de un viaje fijo de 70 días. La naviera WHL es representada en el continente americano por la empresa de agenciamiento naviero y logística AGUNSA, según fuentes del puerto.

 

El puerto, es líder nacional en manejo de contenedores y el quinto en Latinoamérica. De enero a mayo ha operado 9 millones 246 mil 44 toneladas de carga contenerizada, un 65% del total manejado en el Recinto Portuario.

 

Daniel Zurita


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).