Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Ford

El nuevo concepto Ford Signature 1.1 llegó a México a través de Ford Country Patria como el primer distribuidor a nivel región.

 

Ford México dio a conocer que el complejo abrió sus puertas el pasado 16 de junio en Zapopan, Jalisco, bajo este nuevo concepto que forma parte de su transformación de la experiencia del cliente hacia una nueva era.

 

Ford ha trabajado en el diseño de diferentes conceptos dentro de su área de Ford Customer Experience con el fin de alinearse a los deseos y necesidades de los diversos perfiles de consumidores alrededor del mundo, comenzando con Ford Signature 1.1 en tierras tapatías.

 

Ford Signature 1.1 personifica el siguiente nivel de la experiencia del consumidor en Ford para la red existente y futura, rompiendo con la creencia de que el proceso de compra y post venta son desiguales.

 

“Ford a lo largo de los años se ha convertido en una marca que va más allá de solo vender vehículos. Buscamos que cada auto cuente la historia de nuestros clientes, que se adapte a su estilo de vida, sus gustos, sus necesidades y sus deseos, y hoy, buscamos que esa experiencia de compra inicie desde el primer momento en el que el usuario interactúa con nosotros”, expresó Lucien Pinto, director de Mercadotecnia y Ventas para Ford de México.

 

Esta nueva experiencia para sus clientes, de hospitalidad elevada, le permite ser más cercano a los consumidores, tanto los nuevos como los que ya tienen una historia de años con la marca para así estrechar los lazos de lealtad mutua.

 

Para lograrlo, la compañía del óvalo azul estudió el comportamiento del consumidor dentro de los pisos de venta, desde su llegada hasta su salida, con el fin de poder transformar la zona de hospitalidad, fundamental durante la experiencia de compra.

 

Con base en este estudio, Ford Country Patria introduce un nuevo diseño universal que toma en cuenta conceptos culturales, de género, sociales, físicos y mentales para proporcionar a los consumidores y empleados un innovador espacio que les permita potenciar su comportamiento e interacción al momento de la compra o bien del servicio post venta.

 

Este nivel de confort es clave para los consumidores actuales, pero también para que Ford alcance el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el concesionario Ford.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).