Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Cabify

Cabify está por iniciar una nueva Estrategia de Negocio Sostenible 2022-2025 para en donde inyectará más de 44 millones de dólares.

 

Personas, planeta y prosperidad son los tres pilares de la estrategia bajo la que desarrollará un esquema de I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación) para la implementación de más de 70 proyectos en el primer año.

 

David Pérez, SVP de Stakeholder Relations, explicó que “se crearon sinergias que impactan positivamente en su negocio, el medioambiente y la sociedad, así como la sostenibilidad deja de ser algo accesorio para ser un componente intrínseco en cada acción o proyecto que emprendemos”.

 

La meta de la compañía es que 100% de los viajes gestionados a través de su plataforma sean en flotas descarbonizadas o eléctricas para 2030 en la región.

 

Además, la app de movilidad -cuyo principal objetivo es reducir el impacto ambiental de su actividad- en el último año ha desarrollado tecnología que optimiza los desplazamientos de pasajeros y envíos de paquetería.

 

Con ello, Cabify logró avances significativos en términos de sostenibilidad reduciendo su índice de emisiones por kilómetro y apostar por proyectos sociales con una inversión de casi 1 millón de dólares en el último año

 

En 2021, los avances en materia de descarbonización de flota en Latinoamérica lograron que todas las tipologías de vehículos ECO, eléctricos, gas e híbridos, representarán el 11% de su flota.

 

Edna herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).