TRACTOCAMIONES
- Detalles
El fabricante de vehículos industriales, Navistar, anunció la incorporación de Cristina Perkins Topete como directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente en Navistar Latinoamérica. Perkins, con una sólida trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz en México y en los EE.UU., quedó al frente de la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados regionales. Reportará directamente a Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica. Cristina Perkins aportará su experiencia en áreas como mercadotecnia, producto y satisfacción del cliente, proveniente de roles anteriores en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Con una licenciatura en Relaciones Internacionales del ITESM y una maestría en Mercadotecnia de la Universidad de las Américas, su nombramiento refuerza el compromiso de Navistar con el impulso y la excelencia en su oferta de productos y servicios en la región, según declaraciones de la compañía.
Leer más: Navistar nombra directora de MKTG; Hyundai y Shell renuevan y ADO impulsa
- Detalles
El gobierno intensificó la vigilancia en las principales rutas de carga ante el creciente poder del crimen organizado, mientras un grupo de funcionarios y directivos, encabezado por la Secretaría de Gobernación, en colaboración con la Canacar, está trabajando para encontrar soluciones, aunque se reconoce la complejidad del desafío y la falta de soluciones fáciles, incluso con el despliegue de la Guardia Nacional.
Leer más: La encrucijada del autotransporte y la respuesta del gobierno
- Detalles
El proyecto de renovación del sistema de transporte público del corredor López Mateos en Guadalajara, México, promete una mejora sustancial en la movilidad urbana, según FOTON, fabricante chino de vehículos multipropósito.
Leer más: FOTON apuesta a corredor; TIP apogeo 2024 y Thermo King reducir emisiones