Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Canacar

Por consenso de asamblea, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), reeligió como presidente al empresario Ramón Medrano, hasta 2023.

 

El dirigente empresarial dijo que retomará proyectos clave para la industria del autotransporte, en este que es su segundo periodo de un año al frente de la mayor central del transporte del país.

 

A través de un videomensaje en redes social, dio a conocer que su “plan de trabajo irá encaminado a robustecer acciones que abonen a la dignificación del autotransporte, sobre todo en materia de profesionalización, seguridad vial y patrimonial, formalidad, renovación vehicular, entre otros aspectos”.

 

A la vez, ampliar su capacidad de adaptación y profesionalización para fortalecer el gremio, pues en el caso de la Carta Porte “no hemos dejado de insistir ante el SAT para reanudar las mesas de trabajo en torno al CFDI y al complemento”.

   

En su gira por el país, agradeció a socios y colaboradores pues a lo largo de tres semanas conoció las problemáticas y temas de interés del gremio.

 

“El éxito de todos los proyectos que implementamos también dependen de la participación de los afiliados en unidad y congruencia. Sigamos dignificando al autotransporte”, concluyó.

 

Daniel Zurita


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).