Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Edna Herrera

CDMX.– La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) celebrará esta semana su Encuentro Virtual de Negocios Expo Transportes, con el que pretende impulsar la reactivación económica y mantener el estatus del país como líder global en la industria productora de vehículos pesados.

Desde hoy y hasta el próximo viernes en la expo participarán autoridades, cámaras, asociaciones y empresas de la industria del autotransporte, que intercambiarán conocimiento y fomentarán el “networking”.

La agenda propuesta abordará 4 ejes temáticos como Economía, Regulación, Tecnología e Innovación y Desarrollo Humano, que permitirá conocer las tendencias del mercado, las mejores prácticas de la industria y cómo capacitar a los profesionales.

Los expositores estarán de manera presencial en Expo Transporte ANPACT 2022 en Puebla, y las sesiones serán encabezadas por los principales productores de vehículos pesados, al igual que por los representantes de las cámaras y asociaciones que representan a la industria.

A través de una plataforma digital, los participantes tendrán la oportunidad de entablar relaciones comerciales y conocer de la mano de los líderes del sector, los desafíos que enfrenta la industria.

Alejandro Osorio, director de Asuntos Públicos y Comunicación de ANPACT, dijo que contará con más de 5,000 profesionales registrados, por lo que es la oportunidad ideal para conocer las perspectivas de la industria a futuro.

Para mayor información y el registro correspondiente consultar: www.ExpoTransporte.com