Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Daimler

Daimler Truck México inauguró junto a Velocity México su nueva Alliance Parts Mexicali, con la que asegura una mayor disponibilidad de partes, con sello propio, al autotransporte de carga en movimiento, tanto en el país como en EE.UU.

 

La nueva tienda de refacciones se ubica en Plaza San Agustín Punto, Mexicali, y cuenta con más de 240 metros cuadrados de superficie, tres secciones de almacenes, un showroom para visualizar los productos, más de 1,000 números de parte y un amplio estacionamiento exclusivo para clientes.

 

Con este punto de venta atenderá las necesidades de cientos de transportistas y flotilleros en la región, siendo Baja California, una de las plazas con mayor crecimiento empresarial e industrial, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

 

"Con la apertura de Alliance Parts Mexicali lograremos una cobertura absoluta en la región y valor agregado para clientes binacionales y del este de Estados Unidos que atienden cruces de mercancía, manufactura y comercio, así como disponibilidad inmediata de piezas, en el momento que lo requieran”, aseguró San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México.

 

Con esta alianza, entre DTM y Velocity, se busca mantener las unidades en óptimas condiciones, pues es de suma importancia para garantizar el traslado de mercancías y productos de primera necesidad. Por ello, Daimler Truck México busca incrementar puntos de venta que brinden soluciones integrales, entre ellas, el acceso a refacciones adecuadas y un excelente servicio de postventa.

 

Velocity México, distribuidor Freightliner, opera en Tijuana, Ensenada y San Luis Sonora, con un enfoque en soluciones integrales para la venta de vehículos comerciales, refacciones y servicio al transportista.

 

Daniel Zurita


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).