Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Navistar

Navistar México sigue posicionándose en la preferencia de más clientes gracias las ventajas competitivas de sus tractocamiones a medida que fortalece su red de distribuidores.

 

Este es el caso de su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, que entregó 32 tractocamiones LT HI RISE a Transportes DEGAM, empresa mexicana dedicada al autotransporte de carga general.

 

“Elegimos el LT para crecer nuestra flota porque es un camión muy atractivo, totalmente rediseñado. Su motor Cummins nos ha dado un alto rendimiento de combustible. Además, la marca cuenta con un excelente soporte de refacciones disponibles en todo el país”, comentó Luis Edgar Morán Peña, director general de Transportes DEGAM.

 

Los nuevos LT se suman a las 160 unidades que actualmente conforman la flota de Transportes DEGAM, de las cuales 70% son de la marca Navistar International. Estos camiones fueron financiados a través de Navistar Financial y estarán recorriendo toda la República Mexicana.

 

“Estamos seguros de que con esta adquisición Transportes DEGAM expandirá su negocio y crecerá su rentabilidad. En relación con el servicio postventa, nuestros clientes pueden confiar en que, sin importar su destino, encontrará un distribuidor de Refacciones International en su camino para atender cualquier necesidad que se les presente”, dijo Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar.

 

Staff