Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Edenred

Los monederos de combustible y tarjetas para viáticos para flotillas están logrando una mayor eficiencia y ahorro frente a los medios tradicionales de pago, en los recorridos por carretera.

 

Con ambas soluciones, las empresas pueden tener un mayor control de su presupuesto para gasto de combustible y peaje, afirmó Javier Mier y Terán, director de Flota y Movilidad en Edenred México, un operador de tag de prepago 4.0. que cada vez se extiende más por el autotransporte.

 

Para una mejor gestión en el control de vehículos se realiza una migración de la tarjeta para viáticos al Ticket Car 4.0 de Gestión de combustible, que mejora la eficiencia de consumo de gasolina, al ahorrar a sus clientes hasta 10% en el presupuesto.

 

“En cada unidad colocamos un sticker o etiqueta TAG, y mediante una antena de radio frecuencia realiza Edenred el monitoreo que permite una completa visión de la operación”, detalló.

 

La combinación de reportes de peaje y del movimiento por recorrido de una unidad son herramientas valiosas que, a través de soluciones tecnológicas, ejercen un mejor desempeño y eficiencia de las rutas trazadas, por lo que Edenred se ha colocado en el liderazgo en servicios y pagos.

 

Principales beneficios

 

El TAG genera adaptabilidad, ya que es intransferible a cualquier tipo de flota de vehículos. Es certero, al validar la presencia vehicular al momento de la carga de combustible, así como el optimizar los recursos: disminuye las reposiciones, renovaciones o extravíos al no contar con tarjetas.

 

Además, de la eficiencia administrativa este servicio reduce tiempo e incrementa la seguridad de las empresas que transitan a nivel nacional, mediante un pago seguro y sin efectivo.

 

Con ello otorga “control total y transparencia de la información operativa, tableros de información para optimizar rutas y recursos, así como beneficios fiscales integrados y ahorros en reposición de dispositivos”, puntualizó Javier Mier y Terán.

 

Edenred, líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas de prepago, será el encargado de la administración de la plataforma a través de Ticket Car®.

 

En Edenred conecta a más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comercios afiliados en 46 países a través de 850,000 clientes corporativos.

 

La empresa cuenta con un amplio portafolio de soluciones de pago que ofrece tarjetas para viáticos; de incentivos: tarjetas de regalo; así como de programas de gobierno para fines específicos que benefician a los empleados, tales como vales de despensa, de restaurante y de vestimenta.

 

Edna Herrera/Exclusiva


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).