Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Kenworth

Nuevo Laredo, la región de mayor intercambio comercial en tractocamiones con los EE.UU., fue el escenario de la presentación del modelo T680 Next Gen de Kenworth Mexicana.

 

El fabricante de vehículos industriales seleccionó a Kenworth del Río Bravo, en Nuevo Laredo, situado en la frontera mexicana con los EE.UU., para presentar el imponente tractocamión, que ha evolucionado hacia un diseño de vanguardia y de tecnología aerodinámica traducida en mayor seguridad y comodidad para los operadores del país.

 

Roberto Ruiz, gerente General de Kenworth Mexicana, estuvo a cargo de la entrada triunfal del T680 Next Gen, que fue recibido con aplausos por numerosos transportistas de Nuevo Laredo, representantes y líderes de organismos empresariales del transporte regionales y nacionales.

 

“Es un placer tener la oportunidad de presentar esta unidad a la comunidad de transportistas de Nuevo Laredo, ya que representa los avances tecnológicos que siempre están enfocados al desarrollo de un mejor producto y maximizar los estándares de seguridad”, dijo Sergio Villalpando, gerente General de Kenworth del Río Bravo.

 

 

A la premier de la majestuosa unidad, también acudieron Ernesto Gaytán, VP de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en México (CANACAR); Jorge Lozano, presidente del consejo de Administración de la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo (CENSECAR); Ángel Hernández, delegado de la CANACAR en Nuevo Laredo y Carlos Fernández, presidente de la Asociación de Trasportistas de Carga NLD (ATC).

 

El modelo T680 Next Gen cuenta con sensores fabricados con tecnología de punta que maximizan en toda la unidad una mayor seguridad en carretera, comodidad a los conductores gracias a la visualización del tablero, un innovador diseño aerodinámico, que permite mayores ahorros de combustible y una alta rentabilidad.

 

Este modelo cuenta con todas las características que diferencian a la unidad en el mercado y que la volverán la preferida de los transportistas, dijo Alberto Ayala, ingeniero de Ventas Kenworth Mexicana, al destacar el radar de aproximación, paneles aerodinámicos, rendimiento de combustible y faros con iluminación de largo alcance.

 

Además de los grandes beneficios ergonómicos, el modelo T680 Next Gen de Kenworth Mexicana, cuenta con pantalla digital para tablero con varias vistas de información que mejorarán la experiencia del conductor, controles al volante y dormitorios cómodos de 52 y 76 pulgadas.

 

La presentación del este innovador y poderoso tractocamión, fabricado por una de las armadoras de mayor tradición en el país, enfatizan el posicionamiento de Kenworth Mexicana, en mercado de tractocamiones y entre las marcas de mayor liderazgo del país.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).