Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Diana Francia sorprendió a cientos de asistentes al Autoart de Puebla al intervenir artísticamente un Porsche Taycan blanco que rápidamente se convirtió en el favorito de los asistentes a este evento único en México. 

Organizado por The Markethink en esta ciudad como parte de una gira por México y Estados Unidos, la reconocida artista plástica colombiana pinto la cajuela delantera del vehículo brindado por Porsche Angelópolis para este evento, con base en la técnica denominada Dripping y recibió numerosos elogios por parte del público.

Su obra, un rostro humano multicolor, mismo que fue denominado Soul Electrified, fue una expresión artística que nació bajo la inspiración del momento por parte de la artista y ahora se exhibe en la agencia distribuidora de la marca en esta ciudad.

En el Autoart de Puebla estuvieron presentes además 11 de los más importantes artistas plásticos de México, en un evento en el que Diana Francia fue la artista internacional invitada y al cual se dieron cita cientos de personas amantes de los autos y del arte pictórico.

Se trató de la primera vez en la que Diana Francia intervino un vehículo automotor y por ello se mostró profundamente emocionada al participar en este evento, así como de poder presentar su arte ante el público mexicano.

En este evento los artistas mexicanos pudieron intervenir modelos como el Can-Am Maverick, un modelo Ferrari, la SUV Acura DMX, un Autobús Ramse y una camioneta Chevrolet Tahoe, entre otros.

El Autoart fue presentado por Grupo Markethink y Charly Meier en el Club Hípico Babieca de Puebla y su organizador tiene el objetivo de presentar este gran evento en Colombia el próximo año, con la participación fundamental de Diana Francia como la artista que reunirá a los pintores colombianos participantes.

Charlie Meier expresó que Autoart es un evento que se ha ido consolidando como un espacio único en nuestro país, ya que amalgama lo más lujoso de la industria automotriz en México con diversas expresiones de artistas y colectivos de la plástica que han logrado reconocimiento nacional e incluso internacional.

Asimismo comentó que continuará realizando nuevas ediciones de Autoart tanto en México como en el exterior el próximo año.

Finalmente, Fernando Aja, gerente de Marketing y Estrategias Comerciales de Porsche Angelópolis, afirmó que la obra de Diana Francia fue una muestra clara del talento creador de la colombiana y manifestó que Porsche es una marca abierta a este tipo de experiencias y expresiones en favor del arte y la cultura de México.