Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Nueva Ford Bronco Raptor® Code Orange

Ford Bronco Raptor® Code Orange es la Edición Especial del todoterreno más extremo que te llevará a vivir la adrenalina al máximo a través de los caminos más difíciles con el mejor estilo.

 

Diseñada para los entusiastas del Off-Road extremo que priorizan tanto potencia como estilo, Ford Bronco Raptor® Code Orange refleja la personalidad de aquellos que les encanta tener algo único y destacar en todo tipo de territorios.

 

The new orange

 

Descubre nuevos y desconocidos territorios con el mejor estilo, comenzando por los cinturones de seguridad color Code Orange que resaltan en el interior.

 

Por fuera, el tono característico Code Orange de esta Edición Especial se muestra desde los ganchos de arrastre, lo que le da mayor visibilidad, así como un toque energético y único a este vehículo Indomable. El aro decorativo en los rines de 17 pulgadas color Gris Carbono para brindar un diseño imponente y vistoso a los neumáticos All Terrain (A/T) 12.5R17.

 

Los Gráficos Laterales Code Orange desplegados en la carrocería son el indiscutible distintivo de esta Edición Especial que emana la energía y gran personalidad de quien lleva al volante la potencia y velocidad de Ford Bronco.

 

Potencia innegable

 

Ford Bronco Raptor® Code Orange 2024 impone un nivel de performance destacable gracias a su motor EcoBoost® que entrega 418 caballos de fuerza y 440 libras-pie de torque que te impulsarán con fuerza a romper todos los límites que demande el camino. Este vehículo 4x4 ofrece una dinámica de manejo configurable, así como una selección de 7 Modos de Manejo (G.O.A.T. Modes™): Normal, Eco, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, Arena, Rock-Crawl y Baja.

 

El espíritu libre de esta indomable SUV ofrece 10 velocidades con SelectShift® automáticas para Off-Road. Con la finalidad de tener mayor comodidad durante los terrenos más difíciles, Ford Bronco Raptor® Code Orange tiene un sistema de conducción a un pedal, ideal para conquistar cualquier montaña sin si quiera pisar el freno.

 

Además, está protegida por las salpicaderas que te permitirán sacarle toda la potencia a esta potente máquina hasta en los caminos más difíciles en una nueva aventura extrema.

 

Lujo sin límites

 

Domina cualquier clima que se te presente en el camino con un volante con calefacción forrado en piel con diseño exclusivo Raptor®. Conoce las aventuras más extremas en la comodidad de los asientos de piel negro ónix, con ajuste eléctrico y piso interior en alfombra.

 

El espíritu todoterreno se funde perfectamente con la adrenalina de la aventura con el sistema integrado de paneles rígidos MOLLE para sujetar equipo, mochilas y herramientas en los respaldos de los asientos delanteros y cuentes con toda la preparación para ese camping extremo.

 

Arranca en México

 

Con opciones de 7 colores, Ford Bronco Raptor® Code Orange ya está disponible a través de ford.mx con un precio de $2,199,000 MXN.

 

Síguenos en FacebookX y LinkedIn