Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Cricut y Office Depot capacitan a emprendedoras

Emprender es un camino sin un fin único; se trata de un viaje de constante aprendizaje, inspiración y descubrimiento de nuevos métodos que refuerzan el conocimiento y generan una mejora constante en la calidad de los productos. En este sentido, la capacitación y actualización son pilares fundamentales para alcanzar el éxito.

Lo anterior es especialmente relevante cuando de crafting se trata. Incluso quienes ya son expertos en este campo, siempre tienen algo nuevo que aprender. La capacidad de inspirarse de manera continua, aprendiendo de las técnicas y métodos de otros emprendedores, es una de las claves que distingue a los crafters más exitosos.



En este contexto, Cricut ha realizado más de 15 cursos en las distintas sucursales de Office Depot de toda la República Mexicana durante el primer semestre de 2024, logrando una gran participación entre la comunidad crafter en sus ciudades. Durante estos eventos se ofrecen capacitaciones gratuitas a las y los participantes la oportunidad de aprender y perfeccionar sus habilidades mediante proyectos divertidos y útiles.



Estos eventos no sólo han sido un éxito en términos de asistencia al convocar a más de 250 microemprendedoras del crafting, que impactan al ingreso de hasta 500 familias en el país, sino que también enaltecen la importancia de la capacitación continua para los emprendedores.

 


¿Qué se aprende en estos eventos?



Las crafters más reconocidas de México compartieron sus conocimientos con los participantes, mostrándoles cómo elaborar cajitas de dulces, tarjetas y termos personalizados, tazas sublimadas, prendas estampadas, regalos para el día de la madre y el día del padre, así como muchos otros proyectos con los cuales descubren nuevas formas de agregar un toque personal a sus creaciones con la ayuda de los plotters y las planchas térmicas Cricut.

A través de estos talleres prácticos y enfocados en proyectos específicos, los asistentes tienen la oportunidad de aprender de expertos, compartir conocimientos y, sobre todo, inspirarse mutuamente. Eventos como éstos reafirman el compromiso de Cricut con la comunidad crafter, empoderando a los y las emprendedoras con las herramientas y conocimientos necesarios para llevar sus negocios al siguiente nivel.

 

Síguenos en FacebookX y LinkedIn