Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Para las familias, un viaje por la carretera resulta esencial, con el vehículo perfecto para salir de la ciudad, sumergirse en la naturaleza, visitar amigos y crear recuerdos en el camino.

Para dar la bienvenida al verano, INFINITI muestra a los clientes que salen a la carretera en busca de aventuras y persiguen sus sueños acompañados de sus familias. Si bien las costumbres y tradiciones pueden variar de un país a otro, el impulso que comparten los padres de explorar el mundo con sus hijos no conoce fronteras.

Desde China hasta los EE. UU., INFINITI habló con tres pares de padres, todos compradores recientes de la totalmente nueva INFINITI QX60, la SUV perfecta para vivir los días de la semana en equilibrio y disfrutar las escapadas de fin de semana.

"Nuestros clientes persiguen vidas impulsadas por su pasión por la familia, el trabajo y el entretenimiento. El verano brinda una pausa de los horarios rigurosos, para pasar tiempo con los seres queridos y viajar, y es importante que su vehículo los apoye", dijo el presidente global de INFINITI, Peyman Kargar. "La totalmente nueva INFINITI QX60 es la compañera perfecta para facilitar los viajes en familia, ya sea por la ciudad o en viajes más largos por carretera"

La actividad de muchas de estas familias se centra en su SUV, la camioneta elegida para encontrar su próxima aventura o apoyar sus muchas pasiones, ya sea reconectarse en la naturaleza fuera de Beijing, China o viajar por carretera con la familia extensa a las Montañas Rocosas en Colorado, EE. UU.

 

Los sueños de Beijing abren el camino para una familia

Para la familia Zhou con sede en Beijing, escapar de la jungla urbana para fomentar la curiosidad natural de su hijo pequeño hacia la exploración activa, más allá de los límites de la ciudad, es clave para dar forma positiva a su desarrollo. La familia Zhou comparte: "Queremos que nuestro hijo crezca experimentando y sintiéndose cómodo en la naturaleza. Hacemos viajes a las montañas para que pueda usar sus muchos sentidos, incluso si eso significa ensuciarse, para finalmente cultivar su propia aventura".

"La aventura comienza cuando viajamos en nuestra totalmente nueva INFINITI QX60", dice la familia Zhou. "Perfectamente diseñada para brindar una sensación de serenidad a través de su diseño interior y beneficios familiares como el almacenamiento oculto".

Y muchas veces, el viaje por carretera puede estar más cerca de casa. El deseo del Sr. Zhou de alentar a su hijo en este estado de desarrollo en el que "cualquier cosa nueva puede despertar su curiosidad" lo lleva a salidas como visitas a galerías de arte, presentaciones musicales o clases.

"Entre las citas de trabajo y la creación de oportunidades para que nuestro hijo explore sus propias pasiones, nuestra totalmente nueva INFINITI QX60 eleva cada experiencia, ya sea rutinaria o trascendental", dijo el Sr. Zhou. "Las características familiares, algunas de las cuales ni siquiera me di cuenta de que necesitaba antes de convertirme en padre, solo hacen que la experiencia sea mucho más fluida".

 

La brújula de una madre estadounidense para la crianza de los hijos lleva a su familia a las montañas

La familia de la madre primeriza Pam Rodríguez continúa expandiéndose con un niño pequeño en casa y un bebé adoptado en camino, encajando con su esposo, bebés peludos (mascotas) y sus padres y suegros cercanos. "Mi definición de familia va más allá de la sangre", dijo. "Con tantos amigos cercanos en nuestras vidas que actúan como un apoyo continuo para nosotros".

Una de sus formas favoritas de reunir a las muchas personas que ama es llenar la SUV con su hijo, padres y perros y conducir desde su ciudad natal Denver, Colorado, hasta las Montañas Rocosas, a poco más de una hora de distancia. Para la Sra. Rodríguez, su totalmente nueva INFINITI QX60 recientemente adquirida, brinda una agradable sensación de seguridad: "Como madre primeriza, nunca se puede ser demasiado cuidadosa. El espejo retrovisor inteligente y todas las cámaras de la SUV me brindan esa seguridad adicional para conducir con confianza con mi familia".

"La amplitud de la totalmente nueva INFINITI QX60 fue una de las principales razones por las que la elegimos, y ahora que tenemos un hijo, estoy muy emocionada con las funciones familiares que antes ni siquiera apreciaba, como la función de deslizar el pie para abrir la cajuela, ¡cuando tengo las manos ocupadas y el compartimento da paso para guardar todo el equipo de los niños!", agrego la Sra. Rodríguez.

Como le encantan las aventuras y disfruta compartirlas con muchas personas, la Sra. Rodríguez también valora la amplitud y la flexibilidad de la disposición de los asientos en la totalmente nueva INFINITI QX60 y así, quien quiera que esté en el viaje tenga la mejor de las experiencias. "Hay tantas características familiares que simplemente ayudan a que mi vida se sienta un poco menos caótica. Son los pequeños detalles los que pueden marcar la diferencia".

Para la Sra. Rodríguez y su familia, se aseguran de que siempre haya un asiento disponible para quien quiera unirse a su diversión.

 

Una familia encuentra una nueva perspectiva a medida que los niños se convierten en adultos

Con tres hijos adolescentes y veinteañeros, la familia Lombardi tiene toda una vida de recuerdos de hacer viajes de verano juntos en una SUV INFINITI en diferentes etapas con diferentes motivaciones. Primero, para cultivar la confianza de sus hijos pequeños en la naturaleza o simplemente para quemar energía, y después, para ayudarlos a desconectarse de los horarios ocupados y las rutinas habituales.

Los Lombardi han sido propietarios de diversas SUV INFINITI a lo largo de los años, más recientemente compraron la totalmente nueva INFINITI QX60, priorizando el lujo, la comodidad y el espacio. Mediante innumerables prácticas deportivas y viajes realizados en familia, "sabemos que podemos confiar en la calidad de la SUV y el servicio que la acompaña".

Hoy en día, cada uno de los Lombardi tienen su propia SUV INFINITI y hay nuevos encabezados en su lista de "must have": el punto de acceso Wi-Fi, audio y conectividad premium, junto con asientos traseros capaces de acomodar a niños y adultos, entre ellos.

Como miembros activos de su comunidad, la vida de los Lombardi es plena y refleja una vida ejemplar para sus hijos. Y al final de un año escolar ajetreado con hijos adultos fuera de la casa, dirigirse a un pueblo de una montaña local para reconectarse, relajarse y tener una pequeña aventura al aire libre es una lección duradera.

Las características familiares facilitan la vida cotidiana: la camioneta elegida por las tres familias, la totalmente nueva INFINITI QX60 de tres filas recientemente lanzada por la marca, está diseñada para ayudar a los propietarios a conquistar la vida con estilo. La totalmente nueva INFINITI QX60 ha sido cuidadosamente diseñada, teniendo en cuenta los detalles más pequeños, para ayudar a los padres con su rutina diaria, así como con los viajes por carretera de verano. Algunos de los muchos beneficios incluyen:

 

  • Reducción de los desafíos de los asientos de seguridad para niños: el acceso a la tercera fila con un solo toque facilita la entrada y salida de los asientos más traseros sin quitar un asiento de seguridad para niños instalado en la segunda fila.
  • Configurabilidad flexible: los puntos LATCH (Lower Anchors & Tethers for Children) están disponibles tanto en la segunda como en la tercera fila (incluidos los anclajes LATCH de la tercera fila del lado del conductor) que permiten una disposición flexible de los asientos para los niños.
  • Una mejor vista del camino por delante: el exclusivo diseño de asientos tipo teatro de la totalmente nueva INFINITI QX60 ofrece vistas ascendentes a los pasajeros de la segunda y tercera fila para una mejor visión hacia el exterior.
  • Garantizar entretenimiento fácil en el camino: el punto de acceso Wi-Fi a bordo puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento en movimiento; asimismo, los puertos USB accesibles para los pasajeros en cada fila, permiten la carga de batería de manera fácil.
  • Visibilidad trasera sin obstrucciones: el espejo retrovisor inteligente proyecta una imagen clara de lo que hay detrás de la totalmente nueva INFINITI QX60, en una pantalla nítida de 9.6 pulgadas cuando los objetos altos o los pasajeros traseros obstruyen la visión hacia atrás.
  • Mantener la vista en la carretera: la pantalla de visualización frontal de 10.8 pulgadas disponible transmite información importante en el parabrisas y se puede ver incluso cuando los conductores usan anteojos de sol polarizados.
  • Puerta levadiza manos libres: La puerta levadiza trasera eléctrica activada por movimiento facilita el abrirla o cerrarla, incluso cuando las manos de los propietarios pueden estar ocupadas.
  • Funciones Zen integradas: los masajeadores en los asientos disponibles en la primera fila ayudan a los padres y cuidadores a relajarse durante todo el trayecto.
  • Comodidad en cualquier clima para todos a bordo: las rejillas de ventilación montadas en el techo para los asientos exteriores de la segunda y tercera fila brindan comodidad a cada uno de los pasajeros.
  • Más almacenamiento debajo: el compartimento de almacenamiento oculto debajo del piso de 54.1 litros puede guardar artículos que las familias necesitan a bordo, pero fuera de la vista.