Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- La tortuosa salida para las importaciones de carga de comercio exterior desde de los puertos, que actualmente tiene como tiempo promedio, entre 7 y 10 días, podría llegar muy pronto a su fin. Al menos es lo que se espera una vez que los titulares de Puertos y de Aduanas, Héctor López Gutiérrez y Ricardo Peralta Saucedo, respectivamente, echen a andar un ambicioso programa de modernización y eficiencia en todas las aduanas del sistema de puertos nacionales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) realizará la XVIII edición de Exporail -una de las reuniones internacionales más importantes de la industria ferroviaria en el Continente Americano-, para analizar los principales temas en materia de seguridad, eficiencia operativa, mantenimiento y mejores prácticas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía dominante del mercado marítimo de Quintana Roo., Naviera Ultramar, anunció el incremento de tarifas en la ruta Playa del Carmen a la isla de Cozumel, que en algunos esquemas de viaje aumenta hasta en un 40%, según se desprende del comunicado comercial distribuido en sus terminales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana se presentó desde la Ciudad de México, el nuevo rostro de KIA Soul. Con cambios estéticos y motrices, se trata de la tercera generación de este modelo a nivel global y la segunda para México, que a decir de los directivos de la marca, mantiene su innovación y futurista diseño.

Página 1 de 174