Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- El gigante marítimo de origen alemán Hapag Lloyd, cerró el tercer trimestre de 2017 con una ganancia neta positiva significativa del Grupo y un resultado operativo muy mejorado, indicó en su reporte la empresa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de mejorar su imagen y ofrecer litros de a litro, la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció un relanzamiento de la franquicia Pemex con un innovador modelo de negocio que incluye nuevos esquemas comerciales y productos.
CIUDAD DE MÉXICO.- El arrendamiento en México es una de las opciones con mayores ventajas para los empresarios grandes y pequeños e incluso para permisionario denominado como “hombre-camión”, pues se basa en el pago de rentas para el goce de una unidad de transporte nueva.
CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea regional, Aeromar se suma a la campaña del Buen Fin, ofreciendo a sus clientes 30% de descuento en la compra de boletos para viajar a todos sus destinos, tarifa que aplicará del 17 al 20 de noviembre.
CIUDAD DE MÉXICO.- La armadora de vehículos industriales de origen sueco, Scania, presentó dos unidades de nueva generación de camiones, los modelos G450 6x2 y el S500 6x4 para aplicaciones de carga en larga distancia, los cuales cuentan con motor de 13 l con una potencia de 450 y 500 hp, respectivamente.
Página 1 de 165