Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el mes de abril de 2019, el movimiento de carga ferroviaria nacional registró una caída del 4.1% en número de toneladas hasta abril de este año, al reportar 10 mil 525 de toneladas en contraste con las 10 mil 979 registradas el año pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como una de las empresas logísticas más importantes internacionalmente, UPS aumenta su flota vehicular mexicana con 45 nuevas unidades Hyundai Starex Cargo Van 2019, al mismo tiempo que expande su influencia operativa y capacidad de entrega para satisfacer la creciente demanda del mercado nacional y el comercio electrónico.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de producción, ensamblaje, distribución y venta de vehículos de capital 100% mexicano, Giant Motors, junto con la marca automotriz JAC México, presentaron a Grupo Cruces como su nuevo distribuidor anunciando dos nuevas JAC Stores, una en Coatzacoalcos y la otra en Villahermosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de marcar un hito en el transporte masivo de pasajeros en México, la compañía manufacturera de vehículos articulados de las tres estrellas, Mercedes-Benz Autobuses, reafirma las ventajas del sistema de Buses de Tránsito Rápido (BTR, por sus siglas en inglés) que se encuentran en operación en diferentes estados del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- El movimiento de carga por los puertos mantuvo una contracción por tercer mes consecutivo, al registrar en mayo de 2019, un descenso del 1.4% en el movimiento de carga total para ubicarse en las 128 millones 966 mil 656 toneladas frente a las 130 millones 848 mil 079 de 2018, en el periodo.

Página 1 de 190