Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2018 el tráfico de contenedores en los cinco principales puertos nacionales seguirá su imparable carrera para alcanzar cinco millones de TEU (caja de 20 pies), un volumen altamente competitivo para las navieras, operadores portuarios y para la cadena de valor que se nutre del comercio marítimo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con capacidad inigualable, comodidad y manejo excepcionales llega más potente que cualquier otro autobús, la ensambladora Volvo lanzó al mercado de México su unidad 9800 Double-Decker, expandiendo su gama de autocars.

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria farmacéutica es un sector que se encuentra altamente regulado por procesos especiales para preservar la integridad de los productos, por ello la naviera CMA CGM, como grupo líder a nivel mundial, se compromete a brindar a sus clientes un servicio de más alta calidad y el manejo de medicamentos de la manera más eficiente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo CICE colabora con soluciones de logística con la tecnología como uno de sus pilares; y en beneficio de sus clientes, lanza su renovada plataforma online dotando con contenidos y nuevas funciones a los usuarios vía página web y modernas aplicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Querétaro y la compañía Airbus concretaron la instalación de un nuevo centro de mantenimiento para helicópteros con una inversión superior a 240 mdp (12.6 mdd), infraestructura que además permitirá a la compañía incrementar la capacidad de producción en su planta instalada en Colón.

Página 1 de 231