Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- La naviera de origen holandés, Hapag Lloyd, anunció un incremento de tarifas a partir del 15 de febrero en los fletes procedentes del este de Asia con destino a México.

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía especializada en logística y administración de cadenas de suministro, Penske Logistis, fungirá nuevamente como patrocinador premier y expositor de la conferencia ‘Automotive Logistics México’.
CIUDAD DE MÉXICO.- Infiniti, la marca de lujo de la industria automotriz japonesa, presentó el modelo Q Inspiration Concept, un guiño a la nueva generación de vehículos de conducción autónoma.
CIUDAD DE MÉXICO.- La principal aerolínea mexicana, Aeroméxico, inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios y directos.
CIUDAD DE MÉXICO.- El Puerto de Altamira, que lleva José Carlos Rodríguez, se quedó sin participantes en la licitación para el desarrollo y explotación de dos terminales de energéticos lanzada en agosto pasado, al replegarse de la puja las empresas interesadas, como efecto de una posible competencia indebida de un operador establecido.
Página 1 de 180