Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante un concurrido grupo y de cara a un año desafiante, la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) que bien preside Adrián Aguayo Terán, realizó su reunión de fin de año con socios, aliados estratégicos, y autoridades, encabezadas por Héctor López Gutiérrez, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la SCT.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el mes de noviembre, atracaron tres grandes cruceros con 8,189 pasajeros y 4,050 tripulantes, lo cual contribuyó a reforzar la actividad económica del destino turístico. Este número de visitantes representa por sí mismo una excelente oportunidad de promoción, toda vez que en un futuro cercano pueden regresar como turistas a Acapulco y hospedarse en una de las muchas opciones de alojamiento del hermoso puerto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Toyota Motor Sales de México reafirma su cuarto lugar en la industria automotriz con una participación de mercado de 7.9%, gracias a que noviembre se convirtió en el mejor mes de ventas para la compañía en lo que va del 2019.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dachser México estableció una alianza con la Universidad Autónoma del Estado de México, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, para atraer al talento universitario al mundo de la logística, que con base en una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se encuentra entre las industrias con la remuneración económica más alta en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Panamá busca que de los más de seis millones de pasajeros que transitan anualmente por este país, al menos poco más de 125 mil, lo incluyan en su itinerario, con una parada de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea.

Página 1 de 217