Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche no podría ser más espléndida, una de las mayores navieras del mundo, Mediterranean Shipping Company (MSC), celebraba dos décadas de presencia en México, y sus ejecutivos se enfundaron en sus mejores galas para festejar a lo grande. Fue una noche de agasajo para más de 900 invitados, que llegaron a la alfombra de oro como camino hasta el patio virreinal pletórico de voces y alegría.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kansas City Southern de México (KCSM), empresa ferroviaria que opera más de 10 mil km de vías en el territorio nacional y EE.UU., considera al sector intermodal como un área prioritaria, al representar el 15% de los ingresos de la compañía en cuanto a la carga contenerizada, del cual más de la cuarta parte se origina en el puerto de Lázaro Cárdenas, y por lo tanto un área prioritaria a la que se le dedica mucho esfuerzo y recursos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de logística mundial, UPS, va más allá de invertir en tecnología y avanzados procesos de rastreo y procesamiento de paquetes; y concreta su expansión de flotilla al adquirir 61 unidades Sprinter 2019 Cargo Van 415 con techo súper alto y Chasís 415 con caja seca y 18 camiones M2 Freightliner.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mail Boxes Etc. está preparada para responder al crecimiento proyectado en la industria logística entre 10 y 12% en 2019, así como las demandas de los clientes que requieren servicios rápidos, con una relación competitiva en términos de costo-beneficio.

Página 1 de 262