Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- El mayor fabricante de trenes de Europa, Alstom, revoluciona el futuro de la movilidad con el estreno del primer tren impulsado con pilas de hidrógeno. A partir de este 17 de septiembre dos de estas unidades entrarán en servicio comercial con horarios regulares, en la región alemana de Baja Sajonia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado mexicano del autotransporte tiene mucho potencial para crecer, para lo cual es necesaria la inversión público-privada que asegure una mayor competitividad, aunado a la mejora de aspectos clave como el desarrollo de infraestructura, seguridad, sustentabilidad y profesionalización de operadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 18 de septiembre se llevará a cabo la 74 Convención Anual y IV Feria Internacional de Comercio Exterior organizada por la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), que tendrá un significado especial por la coyuntura que se vive a nivel nacional frente al cambio de administración en la Presidencia de la República.

Página 1 de 248