Info-Transportes

Info-Transportes

Luis Flores. UPS apoya a las PyMEs.
Ford anuncia salida de producción del Focus de México.
Southwest Airlines. 46 exitosos años.
Nissan. Impulso a la profesionalización en Aguascalientes.
SCT. Tren México Toluca hacia adelante.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida compañía logística a nivel global dio a conocer su reciente proyecto de expansión a lo largo del territorio nacional; el lanzamiento de 110 nuevos centros de envío UPS; con lo cual la empresa duplicará su presencia al finalizar el año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al tiempo de la cancelación de la construcción de una nueva planta en San Luis Potosí, Ford anunciaba que la próxima generación del modelo Focus se produciría en su planta ubicada en Hermosillo, Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea de alto enfoque en el cliente, Southwest Airlines, hace gala de una trayectoria excepcional y en su 46° aniversario agrega un nuevo Boeing 737 a su flota, que hoy en día es la más grande de EE.UU.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que la supervisión de las primeras pruebas operativas del tren interurbano México-Toluca por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) marcha hacia adelante; la delegación Cuajimalpa solicitó al Gobierno Federal la total acreditación de que esta obra no excederá el derecho de vía que se expone en los planos oficiales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una constante del fabricante de automóviles Nissan, es el impulso que da a sus empleados, a fin de otorgarles las herramientas para la efectiva ejecución de las operaciones y planes de acción en la empresa.

Página 1 de 149