Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- En concordancia con el objetivo de alcanzar las 500 estaciones de servicio en México al finalizar 2018, British Petroleum (BP) inauguró la gasolinera número 100 en Monterrey, Nuevo León.
CIUDAD DE MÉXICO.- La armadora coreana, Hyundai Motor de México (HMM) cerró noviembre con un total de 5 mil 011 unidades vendidas y un 3.54% de posicionamiento en el mercado, siendo una de las automotrices que ha experimentado un crecimiento constante en 2017.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los vehículos híbridos y eléctricos siguen ganando terreno con ventas a septiembre con 810 unidades en todo el país.
CIUDAD DE MÉXICO.-  El conglomerado de tecnología ferroviaria, Bombardier Transportation, firmó un nuevo contrato de servicios, operación y mantenimiento para el sistema de transporte de pasajeros BOMBARDIER INNOVIA APM del Aeropuerto Internacional de Denver, EE.UU.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como efecto del desempeño positivo de la economía, al cierre de 2017, la naviera de origen alemán Hapag Lloyd logró un incremento a doble dígito y un crecimiento significativo en infraestructura y capacidad operativa en el país.

Página 1 de 173