Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- El fabricante europeo de aeronaves, Airbus, informó que en 2017 logró un nuevo récord de entregas al alcanzar las 718 unidades en 85 clientes, lo que representa un 4% más respecto a las 688 entregadas en 2016.
CIUDAD DE MÉXICO.- La armadora automotriz estadounidense, General Motors Co. (GM), anunció que proyecta continuar con su inercia de producto con la introducción de la siguiente generación de pickups grandes durante 2018, modelos que le darán el impulso necesario para mantener el crecimiento, dijo Mary Barra, presidenta y CEO de GM.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la multa de 45 millones de pesos que a finales de 2016 impuso la Comisión Federal de Competencia (COFECE) a la naviera Ultramar y otros agentes marítimos que operan en Quintana Roo, la concentración del mercado ejercida por dicha compañía sigue creciendo.

CIUDAD DE MÉXICO.-  El puerto de Long Beach publicó un informe final de impacto ambiental para un proyecto propuesto de patio ferroviario, que trasladaría más carga al ferrocarril en el muelle.
Página 1 de 181